Reiniciando...?


Pues si....por un lado, y como dicen que la moda no incomoda, no he podido sustraerme a la moda de los blogs, asi que..acá estoy. Por otro lado, dado que en estos momentos estoy de vacaciones forzadas, es decir, desempleado, y tengo tiempo para pensar, acá estoy empezando esta aventura en la red. Veamos qué sale de esto....

Comentarios

Anónimo dijo…
it's a test comment, to see if it reaches mail box
salgadoboza dijo…
Felicitaciones estimado Fidel. Imposible sustraerse a las modas sobre todo en esta época del espectáculo. Si tu no puedes escapar, ¿entonces quién podría? Un abrazo grande y cuida los cds de Tribal Tech.
Anónimo dijo…
Creo que es una buena experiencia. Participar y observar como se van modernizando los lazos entre las personas. Hace unos pocos años atrás hacer amistad por internet, leer espacios, y cosas así era visto por alguos como ñoño y por otros como algo casi pecaminoso. Pues el tiempo nos dio la razón a quienes hemos escogido este medio para contactarnos y conectarnos con el mundo... es un buen comienzo que puede dar sus frutos con una buena conversa entre shelas y pushos en algún tugurio capitalino. Pues no todo es virtual, esto es solo el comienzo.
Taita de ocho dijo…
Bueno lo de Los Prisioneros y toda esa experiencia narcótico-musical.
Lo de no sustraerse a esto de los blogs demuestra lo fácil que nos resulta adaptarnos al medio, sea cual fuere.
Suerte...en la aventura...y en la búsqueda de trabajo...
Ah! sin desestimar el baile de Salma Hayek en "from dusk till dawn", en "La danza de los vampiros" (The fearless vampire killers) de Polanski, hay una secuencia no despreciable de baile vampiresco.

Entradas más populares de este blog

¿Cachai El Mote?

Otra imperdible: Comer, Beber, Amar

La Marcha De Los Pinguinos