Psicotrópicos o psicoestúpidos?


Cuando creíamos que el trono de la estupidez nacional había quedado vacante, he aquí que los inefables Comparini, Silva e Izquierdo nos dan un tapabocas y demuestran cuán cierto es aquella frase de Napoleón que dice: "La realidad tiene límites; la estupidez no". No sólo han dejado como niños de pecho las hazañas idiomáticas de los protagonistas de los reality shows que han sido la gran oferta televisiva de Canal 13, sino que han demostrado el alcance de las idioteces que se pueden realizar cuando uno se auto convence de que no sólo es inteligente, sino gracioso, y cuando se confunden la ironía y la mordacidad con la ramplonería, el mal gusto y la ausencia total de consideración con instituciones, personas y dramas reales. Si la televisión se conoce como "la caja idiota", Comparini, Silva e Izquierdo parece que están bien metidos dentro de la cajita, ya que con su mal llamada "broma", que movilizó un gran operativo de emergencia lanzado al rescate de unos supuestos montañistas perdidos, han puesto de manifiesto su afición por el palomilleo infantil, y han quedado en la misma situación de aquellos niños sorprendidos al haber roto una ventana en un partido de fútbol callejero. La diferencia en este caso es que acá la pelota no sólo ha roto el vidrio y ha caido en el living de la casa, sino que se ha transformado en una bola de nieve que puede tener, y espero que las tenga, consecuencias insospechadas para los bromistas. Y pensar que hace poco los medios mostraban el problema de las líneas de emergencia y de carabineros, saturadas por pitanzas y llamadas obscenas, que las alejan de la función para las que fueron creadas y malgastan valiosos recursos y personal. Y ellos, los perlas, se colocan al mismo nivel de los pendex y enfermos que se divierten llamando a estos fonos. Pero claro, es que en Chile la gente no tiene humor. Sólo algunos, tan inteligentes, creativos, y figuras de los medios de comunicación, como Comparini y sus secuaces. Juzgue usted....

Comentarios

Angel Negro dijo…
He pasado a devolverte la visita. Bonito Blog, lo visitare a menudo.
Saludos
Muy Matrera dijo…
Ese trío de idiotas han destilados sandeces por más de una década. No es que una sea tonta grave, pero las bromas tienen un límite. Pienso que no es bueno darles tribuna a estos pelotudos para que se den el permiso de hacer leseras.
Opino humildemente que si me encontrara con unos de esos especímenes, lo sometería a hueamen tupido y parejo a ver si les gusta estar al otro lado del espejo.
Carolina.Mosso dijo…
¡Invitación aceptada!
Y aunque dijiste que pasaste por "casualidad" por mi blog (no creo en ellas), creo que hay muchas coincidencias entre lo que escribimos.

Espero leerte con frecuencia (aquí y en Retazos).

Salu2,
C.
Carolina.Mosso dijo…
¡Invitación aceptada!
Porque aunque dijiste que pasaste por mi blog por "casualidad" (no creo en ellas), coincido en que hay muchas similitudes en lo que escribimos.

Espero leerte con frecuencia (aquí y en Retazos)

Salu2,
C.
Amapola dijo…
Tonight I´m tangled in my blanket of clouds
dreaming aloud.

un fuerte abrazo para vuestra persona y mil cariños

Amapola
@--{---
Anónimo dijo…
Qué sabio -al menos en la frase ésa- fue Napoleón.
El trío ese, ni siquiera me merece un comentario.
Un placer.
Amapola dijo…
gracias por vuestras palabras pasaste la barrera del encanto,mil gracias pues aunque sea en ingles ... es como la fotografia que deje ahi...

un fuerte abrazo
Amapola
@--{---
Unknown dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Entradas más populares de este blog

¿Cachai El Mote?

Otra imperdible: Comer, Beber, Amar

La Marcha De Los Pinguinos